PablochiFans

MAN - La Familia -

« Older   Newer »
  Share  
Tinamar
view post Posted on 20/4/2014, 08:01




Holaa, Queda alguien en este Foro o soy una loca hablando sola? Jajajaja

Capítulo I – De verdad son besos de mentira?
Año 2014
Pablo, Rochi, Cande, Mery, Agus y Vico...cada uno iba a hablar con Cris...cada uno pensaba que Cris los iba a hacer solistas...pero Cris tenía otros planes...Quería que MAN volviera a formarse...quería que MAN fuera...una Familia...
Rochi *Entrando a una sala de ensayos...a donde Cris la había citado* Perdón...? Es una joda no? *Encontrándose con Cande..Mery..Agus..Vico.......y Pablo*
Todos - No entiendo nada...
Mery - A ver...que está pasando acá..?
Agus - Nose pero...
Todos - *Al mismo tiempo* Cris me va a hacer solista...*Se quedan todos mirándose*
Cris *Entrando* Acá no hay solistas...acá..Hay un grupo..Una banda...
Pablo - Cris...nos podes explicar...?
Cris - Si...esto..Ustedes acá..Juntos...esto es la vuelta de MAN...
Todos - QUE?
Cris - Siéntense...*Todos se sientan* Ok...yo cometí un error...el error fue No lanzarlos a la fama como Grupo hace unos años...por eso los cite a todos...les dije que los iba a hacer solistas porque si no no iban a venir...Este año quiero hacer algo más musical...Quiero que MAN vuelva...
Rochi - A ver si entendí...queres que nosotros...volvamos a cantar...como grupo..
Cris - Exacto...
Rochi - No...me niego rotundamente...
Pablo - *Rebolea los ojos* A mí me parece una idea Genial...
Cande - A mí me encanta...
Mery - Sí..esta genial Cris...
Agus - Excelente...
Vico - Si...es como si volviéramos unos años atrás...
Rochi - Me parece una ridiculez...
Cris - Por qué?
Rochi - Porque si...ya no somos pendejos...esto ya no da...no da volver a reunirnos...Casi Ángeles Termino...Cada uno hiso su vida...No hay que revolver el pasado....el Pasado Ya paso...
Pablo - Ja...Re Riera esa Frase..
Rochi - Tenes algún problema...?
Pablo - Si...odio..a los garcas...
Cris - Basta...no empiecen...Rochi pensalo...sería una experiencia inolvidable...
Rochi - No me parece...además...tardaríamos en hacernos famosos...
Cris - Y?...además YA son famosos..tienen fans en todo el mundo chicos...a donde vallan los van a reconocer...sería algo hermoso para los fans...
Cande - Todos queremos esto Cris...
Rochi - Yo NO...y sin mí...Man...no existe...
Pablo - Que te haces ahora? Man puede existir sin vos...
Rochi - Por favor...De Man yo era la única que hacia algo...los demas estaban de adorno...y Vico nisiquiera fue parte...
Cris - Bueno..basta...Si no queres formar parte de Man...tengo a tu remplasante...
Rochi - Perfecto...Yo me voy de aca...*Sale de la sala*
Pablo - Ay dios...
Mery - Quien la va a remplasar...?
Cris - Estube hablando con Ori Sabatini...ella esta libre...no seria lo mismo sin Rochi...pero si no quiere...no la podemos obligar...
Rochi estaba saliendo del estudio y se quedo parada en la puerta...pensando...dos minutos despues...volvio a la sala de ensayos...
Rochi - Ok...*Todos la miran* Man vuelve...
Cande - Ay si...*Abraza a Ro*
Cris - entonces...sientense que les sigo explicando...*Todos se sientan* Van a vivir de Show en Show practicamente...Hoteles…..Camarines...vestuario..maquillaje...seciones de fotos...etc..todo lo que hace un grupo normal...pero con la diferencia...de que Van a vivir juntos..en un departamento..mientras no esten de gira..
Todos - QUE?
Cris - Si...son reglas de produccion...tienen que estar la mayoria del tiempo disponibles...y todos en un mismo lugar...y otra cosa...parejitas...antes...no las aceptaba...pero el publico las pide...osea...en los shows...besos entre Vico y Cande...y Pablo y Rochi...
Rochi - Que? Nonono...NI LOCA...
Agus - Yo no puedo besar a Mery...?
Cris - No...porque en la novela eran Simon y Vale...Tefy y Luca...los fans estan acostumbrados a eso...ademas...son besos profesionales chicos...
Rochi - Me niego...
Unos meses despues...los chicos terminaban un Show...
Cande - Enserio chicos...es muy lindo esto de los besos...los fans piden besos en el escenario...y hay que darles lo que piden...ademas...son besos profesionales...o no Vic..?
Vico - Obvio...nada de Lengua...ni nada...
Rochi - *Bajando una escalera del teatro como loca* MARTINEZ...Donde esta?
Agus - Atras del vestuario...
Rochi - Ahi esta....*Lo agarra de los pelos* Estupido...te voy a matar tarado...*Pegandole*
Pablo - Para Loca...
Cande - Ey...que pasa...?
Rochi - Pasa...que el estupido este...me metio la lengua...
Cande - Uy...*Riendose*
Rochi - Estupido...*Le seguia pegando*
Pablo - Para...fue un accidente...no le digas a Jenny por favor...
Rochi - Claro...me metes la lengua y ahora no queres que le diga a tu noviecita
Mery - Chicos...no se que le ven a eso de los besos...osea...por un simple beso..se pueden contagiar miles de bacterias...todas las energias malas...los bichitos...las enfermedades...
Cande - Hay...porfavor...son solamente picos...
Rochi - En mi caso no....ESTUPIDO....*Pegandole a Pablo* Me volves a meter la lengua y te juro que....
Jenny - Hola AMor....*Abraza a Pablo*
Rochi - AYYYY....dios...*Se va al camarin*
Jenny - Que le pasa..?
Cande - Esta un poquito....enojada..
Jenny - Ah...el show estubo genial chicos...me encanto...
Cande - *Ironica* Ay que linda...gracias...Me voy con Ro...*Se va al camarin seguida de Mery*
Jenny - Amor...vamos a tu camarin...?
Pablo - Dale...*Van al camarin*
Jenny - Me gusto muchisimo el Show...menos...eso de los besos...es necesario...?
Pablo - Segun Cris...Si..
Jenny - Bueno...pero a mi no me gusta...trata de hablar con Cris...convencela para que no alla mas besos....porfa...
Pablo - Ok...yo le digo...
Jenny - Genial...Me voy a comprar algo...ya vengo..*Se va*
En el Camarin de las chicas...
Rochi - Ayyy...como lo odio...ensima me dice que no le diga a Jenny...
Cande - Hay..basta Ro...cortala..ya fue...fue un...accidente...Mery...que haces...?
Mery - *Escupe en un vaso* Es un tratamiento bucal...para tener la boca mas limpia...lo tendria que hacer...asi los chicos no les contagian enfermedades con los besos...*Se pone un liquido en la boca y empiesa a hacer gargaras*
Rochi - No entiendo que carajo le pasa...es un tarado...osea...me metio la lengua...Mery...vos me entendes no?
Mery - Aggg...*Hablando y haciendo gargaras al mismo tiempo*
Cande - A ver Ro...fue un error...no es para tanto..*Sacandose el maquillaje*
Ro - Es Para tanto....Mery...decime algo...
Mery - Aggg...aggguuu...agg...
Rochi - No se te entiende nada...escupi eso...
Mery - No...Agggg...agaggg...
Rochi - Veni Para aca...*La empiesa a perseguir*
Mery - Aggg...uggg...ggaaa...*Corriendo por todo el camarin*
Rochi - Asquerosa...me escupiste en el ojo...deja eso...sos rara Mery...Cande hace algo...ayudame con esta tarada...
Cande - Mery...escupi eso...
Jenny - *Entrando al camarin* Rocio....
Mery - *Le escupe todo en la cara a Jenny*
Rochi - *Se empiesa a reir* Gracias por escupir Mery...
Jenny - AHHHH....
Mery - Sorry....*Le da una toalla*
Jenny - *Se empiesa a limpiar*
Rochi - No te limpies tanto...asi estas bien....Que querias..?
Jenny - Me mando Pablo...a decirte...que lo de los besos...no va mas...se terminaron los besos...
Mery - Ahora tengo que empesar todo el tratamiento...de nuevo...*Empiesa a hacer gargaras de nuevo*
Jenny - *Tapandose la cara con una toalla* No me escupas...
Rochi - No te preocupes...como te escupio tiene que volver a hacer el tratamiento de nuevo....le quedan...unos 30 minutos de gargaras...habla tranqui...
Jenny - Pablo me dijo que lo de los besos no va mas...
Rochi - Ah....mejor...listo...andate...*La echa del camarin* Es un estupido...ensima la manda a ella para decirme esto...porque es poco hombre...y manda a la novia...Estupido...
Cande - Me voy a hablar un tema del vestuario....*Se Va*
Cande va a hablar algo con la vestuarista y se encuentra con Vico…
Cande – Hola Vic…
Vico – Hola…*Se quedan en silencio unos segundos*
Cande – Eh…viste que lio lo de Pablo y Rochi…?
Vico – Si…igual Pablo se paso….Como le va a meter la lengua?
Cande – Eh…si…igual…vos también en un Show me metiste la lengua y yo no te dije nada….
Vico – Eh…tenes razón…perdón….
Cande – Todo bien….total…nosotros somos Profesionales…
Vico – Si…Re profesionales…
Cande – Eh….bueno…creo que voy a volver con las chicas…
Vico – Ah….si…yo voy a volver con los chicos…supongo….
Cande – Ok…*Se da vuelta para irse…pero se arrepiente* Vico…?
Vico – Si…
Cande – No da…
Vico – Que no da?
Cande – Que nos hagamos los tarados…
Vico – Eh…
Cande – Nos pasa algo….o al menos a mi….
Vico – A mi también…me pasa algo…
Agus – Que les pasa…?
Cande – Eh….que…nos paso algo hoy cuando vimos a tantos Fans…
Vico – Si…es como…mucho cariño…
Agus – Ah….
Pia – Hola chicos…Soy de AM…les puedo hacer una entrevista….
Vestuarista – Cande….veni un cachito…
Cande – En otro momento Pia….*Se va*
Pia – Victorio…?
Vico – Yo tengo que ir a hablar con un productor….Perdon…en otro momento…*Se va*
Agus – Yo si puedo…Veni…vamos a mi camarin….*van al camarin*
Pia – Queria saber si había algún romance entre Cande y vos..? Fueron novios no?
Agus – Si…fuimos novios….hace mucho….Y la verdad que con esto de MAN nos juntamos…y volvimos a crear una amistad genial…
Pia – Pero….amistad nada mas….?
Agus – Enrealidad….Para mi es Amistad…pero Cande se siente muy atraída hacia mi….Me acosa…esta obsecionada conmigo….
Pia – Entonces….Cande te acosa?
Agus – Si….el otro dia me estaba cambiando en mi camrin y Cande se metio…y….me vio desnudo….Fue muy feo…La verdad….la pase mal…*Haciendose el sensible* Perdón….estoy sensible…me cuesta hablar de esto…
Un rato después , En el camarin de las chicas….
Rochi - Mery...escuchame...sos mi amiga...O no que Pablo es un tarado poco hombre...que ademas de meterme la lengua...manda a la novia a que me diga...que lo de los besos...no va mas...?
Mery - Agggg....agaaa....
Rochi - ESCUPI ESO MARIA....
Pia - Hola Chicas...somos de AM...Les podemos hacer una entrevista..?*En la puerta del camarin*
Mery - Agoga..?
Pia - Que dijo? * A Rochi*
Rochi - Dijo...Ahora?
Pia - Si...
Mery - Aggg...gaaggg...
Rochi - Ella no puede porque esta en pleno tratamiento...bucal..pero yo si...
Pia - Ok...queriamos saber si hay celos con todo esto de los besos...? Porque Pablo tiene novia...
Rochi - Si...Pablo tiene novia...pero no va por ese lado la cosa de los besos...no hay celos...pasa que...los besos se terminaron....porque yo no quiero besar a Pablo...
Mery - Gue..?
Rochi - Si...no lo quiero besar...porque a Pablo....le huele la boca...
Mery - *Escupe todo* Que?
Pia - Tiene mal aliento..?
Rochi - Si...pobrecito...por eso no nos vamos a besar mas...pero no es su culpa...Pasa...que la novia...Jenny....le contagio el Mal aliento...
Pia - Jenny tiene mal aliento...?
Rochi - Si...Jenny y Pablo...
Un rato despues...
Rochi - *Se reia*
Mery - A mi no me da risa Ro..
Rochi - Ay...porfavor...Quien puede creer que el mal aliento se contagia..? Eso no pasa Mery...fue una cosa que invente en el momento...
Mery - Igual...fue muy feo que le hagas eso a Pablo Ro...
Rochi - Eso le pasa por meterme la Lengua...y por ser poco hombre y no decirme las cosas en la cara...
Mery - Ay dios....espero que esto no salga en la tele...
Rochi - Claro que no Mery...fue una charla de Chicas con Pia...no lo van a publicar....
Al otro dia...
Mery - ROCHI...Levantate...por favor...Mira lo que salio en la tele...*Tirandose arriba de Rochi que seguia durmiendo* Mira Ro...*Prendiendo la tele*
Vero - Ayer...despues de un concierto de MAN...Pia...logro hablar con dos de las chicas del grupo...o mas bien...con una...porque Mery...estaba haciendose un enjuague Bucal...
Mery - Tratamiento Bucodental...
Vero - Rochi...dijo que no va a besar mas a Pablo....porque tiene mal aliento...
Rochi - *Levantandose de golpe* QUEEEEE?....No…lo publicaron….Nooooo…..
Mery - Te dije que lo iban a publicar....
(Grabacion de Rochi)
Rochi - No lo quiero besar...porque a Pablo...le huele la boca...
Vero - Eso fue lo que dijo Rochi en la nota...
Mery - Te dije...
Rochi - NOOOOO....Pablo me va a matar....
Cande - Buenos dias...alegrias...
Vero – Y Agustin Sierra dijo algo sobre su compañera Candela Vetrano…
(Nota de Agus)
Agus - Enrealidad….Para mi es Amistad…pero Cande se siente muy atraída hacia mi….Me acosa…esta obsecionada conmigo….
Pia – Entonces….Cande te acosa?
Agus – Si….el otro dia me estaba cambiando en mi camrin y Cande se metio…y….me vio desnudo….Fue muy feo…La verdad….la pase mal…*Haciendose el sensible* Perdón….estoy sensible…me cuesta hablar de esto…
(Fin de la Nota)
Cande – AGUSTIN……TE VOY A MATAR…
.....
Un rato despues...
Pablo - Donde esta..? *Llegando*
Mery - Hola Pablo...queres un chicle...?*Riendose*
Pablo - No me jodas Maria...donde esta Rocio...?
Rochi - Ey...tranquilito....
Pablo - PORQUE CARAJO DIJISTE QUE TENGO MAL ALIENTO...?
Rochi - Ay...eso…fue…una jodita…
Pablo - Jodita que me va a costar la carrera...*Enojado*
Rochi - Puff...que carrera tenes...sos re famoso...
Pablo - Estoy hablando enserio...
Rochi - Bueno...tengo una idea...hacemos Una conferencia de prensa y explico que fue todo una joda...
Pablo - Una conferencia? Para el mal aliento porfavor...
Rochi y Mery se rien...
Pablo - Que?
Rochi – Es que es muy gracioso...
Pablo - Basta Rocio…dejate de hacer pendejadas....le vas a tener que pedir disculpas a Jenny...
Rochi - Que? Porque?
Pablo - Porque dijiste que ella me contagio el mal aliento...
Rochi - Ay Pablito...el Mal aliento no se contagia....
Pablo - Pero lo que dijiste fue una falta de respeto...
Rochi - Falta de respeto fue que mandaras a tu novia...a decirme que lo de los besos no va mas...Poco Hombre...no decis las cosas en la cara...
Pablo - Poco hombre..? Porfavor...nose que te tomaste pero yo no mande a nadie...
Rochi - *Sarcastica* Claro...
Pablo - Vas y le pedis perdon a Jenny...
Rochi - No...no lo voy a hacer...
Pablo - Ok...ya vas a ver...*Se Va enojado*
Mery - Para mi que te va a hacer algo...lo preciento...
En el cuarto de Agus….
Cande – Me podes explicar que fue eso de que yo te acoso…?
Agus – Ah…un chistesito….
Cande – Vas a AM y le explicas todo a Pia….arreglas la macana que te mandaste…
Agus – Ya fue…a nadie le importa…se van a olvidar de eso…
Cande – Vas…y decis que fue una joda….Si Vico ve esto…..*Se queda callada*
Agus – Que pasa con Vico…?
Cande – Nada…Vas y lo arreglas….*Sale del cuarto y se crusa con Vico* Hola…
Vico – Hola…
Cande – Estas bien…?
Vico – Si…venis del cuarto de Agus..?
Cande – Si…
Vico – Ah…es verdad entonces…que vos lo acosas….
Cande – No…eh….
Vico – Ya esta Cande….Deja…todo eso de que nos pasaba algo…ya fue….vos estas enganchada con Agus…todo bien…
Cande – No…..esque….
Vico – Todo bien…*Se va*
Cande – AYYYY…..Te odio Agustin….
Un rato despues...
Rochi - Ya casi va a estar la comida...donde esta Pablo?
Agus - Nose...desde que se entero que dijiste que tenia mal aliento...no lo veo...
Cande - Ro...la verdad que te pasaste con eso....
Mery - Bueno..pero lo que el le hiso no fue nada lindo...osea...le metio la lengua....Ro..tendrias que hacer mi tratamiento...a ver si Pablo con ese beso te paso algun virus...
Rochi - Sabes que Mery? Fue tu culpa....vos me hisiste decir eso del mal aliento de Pablo....
Mery - Eh?
Rochi - Si....Nos tenes tan podrida con tus Tratamientos Bucales y todo eso...ya me traumaste...
Mery - No fue mi culpa que Pablo te alla metido la lengua....ademas...tenes que admitir que te gusto que lo hisiera...
Rochi - Pero por favor....como me va a gustar? Que te pasa? Tenes enjuague bucal en la cabeza o que? Ademas.....Yo estoy saliendo con Nico....
Cande – Igual eso de que te metio la lengua no es nada….comparado con lo que hacen otros…*Mirando con Odio a Agus*
Agus – Seguis con eso…
Cande – Si…
Vico - *Incomodo* Bueno….voy a ver un poco la tele….
Cande – Yo te acompaño….*Van al Living* Vico….enserio….No es verdad lo que dijo Agustin….yo no estoy enganchada con el…Por favor…no te enojes…
Vico – No me enojo…esta todo bien…
Cande – Yo quiero…que lo nuestro….sea enserio….Nada de juegos…una relación normal….te parece…?
Vico – Mira Cande….Yo creo que no da….esta Agus que es tu ex…prácticamente estamos las 24 horas del dia juntos….no da todo esto…me entendes…?
Cande – Si….pero…al menos…amigos?
Vico – Obvio…Amigos…Vamos a la cocina…ya debe estar la comida….*Van a la cocina*
Pablo - Hola...*Llegando*
Rochi - Donde estabas...?
Pablo - Que te tengo que dar explicaciones a vos....?
Cande - Enserio Pablin....donde estabas....?
Pablo - Fui a AM....a arreglar todo el lio que hiso Rochi....
Rochi - Que dijiste...?
Pablo - *Prende la tele*
(Nota de Pablo)
Pablo - No tengo mal aliento...Yo decidi no besarnos mas en el escenario...porque Rochi.....Rochi me tiene ganas....y me metio la lengua....
(Fin dela nota)
Rochi - *Se queda tildada*
Vico - Ro...estas bien...?
Rochi - Yo?.....perfecta....vamos a comer...*Se sienta en la mesa* Todo tranquilo....tenemos que convivir en Paz....*Respirando* TE VOY A MATAR MARTINEZ...*Se le tira encima* ESTUPIDO....TE VOY A MATAR....
Mery - Chicos...basta....cortenla...
Pablo - Eso te pasa por decir que Jenny me paso el mal aliento y todo lo que dijiste....
Rochi - Tarado....*Agarra un cuchillo*
Agus - Bueno....Bueno Ro...tranqui...*le saca el cuchillo* Estas exagerando...
Rochi - lo voy a cortar en pedacitos....TENGO NOVIO NENE....
Pablo - y?
Rochi - Que ahora Nico va a entender cualquier cosa.....*Suena su celular* Hola...
Nico - Como que le metiste la lengua a Pablo?....
Rochi - Yo te puedo explicar....
Nico - Le metiste la lengua...que me vas a explicar...?
Rochi - Fue un error....es un mal entendido....*Nico le corta* AYYYYY.....TE ODIO PABLO....*Agarra el Enjuague bucal de Mery y empiesa a hacer gargaras...*
Mery - Ven? A Rochi le gusta....
Rochi - *le escupe todo en la cara a Pablo* TARADO.....
Pablo - Asquerosa....*Limpiandose la cara*
Rochi - *Agarra el plato de Pablo* No te cocino mas...Pedile a Jenny que te cocine...*Se va a la cocina enojada*
Mery - Bueno...voy a tener que ir a la farmacia a comprar otro enjuague para mi tratamiento....
Pablo - Es un asco esto...*limpiandose la cara*
Mery - Al menos tenes olor a Menta....*Riendose*
Un rato despues...
Rochi - Y Mery?
Pablo - Se fue al dentista....
Rochi - A esa chica hay que llevarla a un Psicologo...esta obsecionada con la limpiesa....
Cande - no estabas enojada..?
Rochi - Ya le explique todo a nico...y viene para aca...
Pablo - Que? Porque?
Rochi - Porque es mi novio...y yo lo invito...
Unos minutos despues....
Tocan timbre...
Rochi - Es Nico...*Agarra una pastillita de menta y se la come rapido*
Cande - Para...?
Rochi - Para besar....tengo que tener la boca fresca....*Abre la puerta* Hola Amor...*Le da un beso a Nico*
Pablo - Puff....*Celoso*
Nico - Ro...estas enferma...?
Rochi - Por..?
Nico - Porque...tenes mal aliento...*Pablo se empiesa a reir* Estas tomando algun remedio...?
Rochi - No....*Mira el frasco de las pastilla*
Mery - Hola chicos...
Rochi - Mery...que es esto...? *Mostrandole el frasco*
Mery - Ah...son unas pastillas para mi tratamiento....pero no sirven...estas feas y tienen mal olor...
Pablo se reia a carcajadas...
Mery - Igual....es raro..yo las habia tirado...
Pablo se seguia riendo...
Rochi - Fuiste vos....te voy a matar.....
Pablo - Vos te la comiste....
Rochi - Idiota...*Lo empiesa a correr por todo el departamento*
Al dia siguiente...En el show…
Mery - Escuchen...*Leyendo una revista* Pablo confiesa..."No fue Rochi la que metio la lengua....fui yo" Rochi dice "Era una jodita eso del Mal aliento de Pablo...fue un chiste” y Agus aclara “Cande nunca me acoso ni se metio a mi camarin…Somos muy buenos amigos”
Cande - Bueno...al menos arreglaron todo....
Rochi - Yo no...Nico me quiere llevar al dentista por mi "Mal Aliento"
Mery - Despues le explicas bien las cosas....
Productor - 1 Minuto para el Show chicos....
Agus - Y? Al final que van a hacer...? Besos...?
Mery - Para mi no lo tendrian que hacer....Rochi se tomo la pastilla esa...y sigue con olor feo..
Rochi - Mentira....Pablo...tengo aliento feo...?
Pablo - Si...no te me acerques....por este Show no hay beso....
Productor - Chicos...apuren...
Pablo - Vamos...
Mery - Agggg...gaa..*Volviendo a hacer gargaras*
Todos - ESCUPI ESO MARIA....
Mery - *Escupe en un vaso* Perdon...Vamos...
--------------
 
Top
Maria051
view post Posted on 7/5/2014, 21:47




siguela!!!
 
Top
1 replies since 20/4/2014, 08:01   167 views
  Share