PablochiFans

Cada Miercoles [Corto Lucia&Felix-ST], Lucia (Rochi), Felix (Pablo), como personajes de Supertorpe

« Older   Newer »
  Share  
AngiePablochi
icon12  view post Posted on 27/12/2012, 22:44




Bueno, antes que nada, aclaro para las que no veian SuperTorpe o no se acuerdan, Lucia es el personaje que hizo ROCHI en una participacion especial en ST, y era la profe de canto de Poli, si tienen alguna duda (porque no veian la serie o algo) me avisan y les respondo. De todas maneras, creo que es entendible aun sin mirar la serie jaja
Otra cosa, esto es un delirio que alguna vez pensamos con algunas cuando salio este cap de ST,y quise escribirlo, jaja, asique aca lo dejo

Cada miércoles



Era temprano en la mañana y me desperté con una sonrisa que hacía tiempo no tenía. Aunque no sabía cuál era la razón, me desperté y me fui a bañar. En realidad si lo sabía, como cada miércoles, volvía a sonreír sin darme cuenta. Como cada miércoles que Poli tenia clases de canto. Hacía unas semanas que su profesora iba a su casa cada miércoles a las 6 de la tarde para entonar algunas hermosas canciones. Se llamaba Lucía. Era rubia, de pelo largo y ondulado. Tenía ojos color miel y una increíble sonrisa. Con su buen estilo para vestirse se había ganado la simpatía de Mía, con su hermosa voz había ganado la confianza de Poli, con su belleza, y lamentablemente para mí había “enamorado” a Filo…aunque ya me encargaría de eso. Pero desde ese primer miércoles que la vi en el cuarto de Poli, desde mi ventana, mientras le enseñaba a entonar una canción, su sonrisa me enamoró. Me dio vida. Me dio amor. Me dio motivos para vivir, y sin dudas, como cada miércoles, me dio una razón para sonreír.

-¡Felix! ¡Se hace tarde!.

Como no podía ser de otra manera, los gritos de mi tío ya habían llegado para molestarme. Pero nada iba a alterar mi buen humor.. era miércoles, no un miércoles mas, esa tarde, después de las clases de canto de Poli, Lucía iba a venir a merendar a casa, y le diría todo lo que sentía.

Todo empezó un miércoles de junio. Ese día en el colegio, por la mañana, nos divertimos mucho con Poli y con Mía, charlando del concurso al que nos habíamos anotado para competir como dúo, y la super heroína, como me gustaba llamarla para hacerla reir, me hacía contado que empezaría clases particulares de canto para ganar el concurso. Mientras yo me dedicaba a practicar mas guitarra. Poli me había contado hace tiempo sus habilidades y sus poderes, por lo que lográbamos compartir más momentos juntos y reírnos de cada una de sus aventuras. Si bien habíamos tenido una relación amorosa, nos dimos cuenta que el amor que nos teníamos como amigos era mucho más fuerte, y decidimos quedar así, como amigos. Con Mía teníamos una muy buena relación, ya que era la mejor amiga de Poli, y creo que entre los 3 logramos formar una amistad hermosa. Poli ahora estaba de novia con un chico de otra clase, Marcos, y se la veía muy feliz, en cambio su amiga seguía dando vueltas, porque no sabía si avanzar o no con su “noviecito”. Igual se la veía muy bien. Y yo…yo ahí andaba, esperando mi princesa. La esperé hasta ese miércoles, que la encontré.

Esa misma tarde, estaba en mi cuarto, tocando la guitarra, y cantando “Día perfecto”, esa canción que tanto me gustaba, y que compuse un día pensando en esa princesa que algún día llegaría a mi vida. Quise pedirle a Poli si quería venir a cantar conmigo, pero cuando abrí la ventana para llamarla como siempre, vi que no estaba sola. Estaba con su hermano Filo, con Mía y con una chica rubia. Por el momento solo la vi de espaldas y gracias a unos gestos que hacían supuse que estaba enseñándole canto. Mía me vio desde ahí y se acerco a la ventana.

-Felix, como estas??

-Bien, gracias…estaba buscando a Poli, está ocupada?

-Emm, digamos que si, esta con su profesora de canto…pero termina en un ratito nada mas

En esos breves segundos en los que hablé con Mía pude escuchar su voz. La voz de esa rubia. Era hermosa, angelical, daba paz. Supuse que tendría apenas algunos años más, pero Mía se encargó de aclarar que recién estaba en sus primeros años de cursada del profesorado de canto, pero que aún así tenía un talento increíble. No lo dudé.

-Está bien, no hay problema, solo la llamaba por si quería venir a cantar conmigo un rato, pero no hay problema, decile que la espero más tarde

-Y no querés venir a cantar acá? Digo, aprovechando que esta la profesora de canto, pueden practicar los dos

-Vos decís? Poli no se enojará

Vi que Mía se daba vuelta y me puse un poco nervioso

-Poli que decís si viene Felix a cantar con ustedes, y de paso practican la canción para el concurso

-Ayy si, obvio, veniteeee Felix.

En ese momento mientras hablaban Mía y Poli la profesora de canto se dio vuelta y pude ver su cara por primera vez. Era sumamente hermosa. Tenía una sonrisa inigualable, una mirada dulce, una carita tierna. Me quede mirándola por unos segundos hasta que la otra rubia me saco de mis pensamientos-Hey Felix, venis entonces?

-Sisi, ya voy- dije tratando de disimular mi entusiasmo.

Agarre mi guitarra, las partituras de la canción y la letra, para enseñársela a la profesora. Salí de mi casa lo más rápido que pude, Chin me abrió la puerta, y en menos de 5 minutos ya estaba en el cuarto de Poli. Saludé a mis dos amigas y luego a la profesora.

Felix: Felix, un gusto

Lucía: Lucia, y el gusto es mío.

Poli: bueno, ahora que estamos los dos, digo, podríamos decirle a Lu que nos ayude a preparar nuestro tema para el concurso de bandas del cole, dale?

Felix: Bueno dale, acá traje la letra para que la vea ella, y traje la guitarra

Lucia-mirándome a los ojos- a ver, pasame la letra

Estuvo durante unos segundos leyendo la letra y sonreía.

Lucia: que linda letra, de quien es la canción?

Felix: mía, la escribí yo hace un tiempo

Lucia: ahh-dijo con tono triste, y para evitar la confusión me apresure a aclarar-

Felix: no es para nadie, la escribí pensando en cuando conozca a alguien-dije con una sonrisa y con una mirada cómplice, y ella también me sonrió.

Alcancé a escuchar como Poli le susurraba algo a Mía... "me parece que estos dos pegaron onda"


Mía: me parece que si –decían entre risas.

Pronto sentí un poco de vergüenza y propuse empezar a cantar. Lucía tomo la letra de la canción y empezamos a cantar con Poli.

Dibujando el cielo en mi cuarto gris
Empiezo a sentir que vuelo
Empiezo a sentirte aquí

Intercambiamos miradas y sentía que ahora más que nunca esa letra tenía sentido

Te imagino transparente atravesándome
Un ángel q de repente
Me mira y no sé qué hacer

Sin dudas no sabía qué hacer, estaba frente a esa rubia hermosa que me volvía loco, cantando esa canción que tanto me gustaba y que en cierto modo, le había escrito a ella. No sabía si mirarla, o no. Si sonreírle o seguir cantando como si nada. Estaba ahí y a la vez no estaba. Estaba más allá. Atravesándola con la mirada.

Y como en un cuento
Llegaste a mi vida
Se encendió mi corazón
Y mi mundo cambió

Había llegado a mi vida de improviso, casi sin darme cuenta, y hasta diría que por casualidad. Pero no creo en las casualidades. Este es nuestro destino. Y así nos conocimos.

Hoy es el día perfecto
Te quiero encontrar
Hace tiempo que te amo
No lo puedo evitar

Sólo con una mirada podía decirle que había cambiado mi mundo con tan solo sonreír. Apenas habíamos hablado un momento, pero en lo más profundo de mi corazón sabía cuánto la amaba.

Hoy es el día perfecto
Cuando te logre alcanzar
Serás mi bella durmiente
te voy a despertar

No me había dado cuenta en qué momento Poli dejó de cantar, pero de repente estábamos cantando solo ella y yo. Esa rubia que me volvía loco, mirándome y sonriéndome, cantando mi tema, el que había escrito pensando en que algún día conocería una mujer como ella.

Sin dudas ese había sido uno de mis días perfectos. Porque la había conocido. Los minutos no parecían pasar. Pero aún así, la clase había terminado, y ella debía irse.Durante más de un mes espere cada miércoles con muchas ganas. Esperaba ese día, esa hora, para cruzar a cantar con Poli, o simplemente para mirarla por la ventana.

Los días pasaron, con ellos, pasaron los meses, y como por arte de magia, cuando menos lo imaginé estaba con Lucia en mi casa, en mi living. Durante las últimas semanas, cada vez que finalizaba las clases con Poli, venía a pasar un rato conmigo. Era el momento del día más hermoso. Charlábamos, merendábamos, y algunas veces hasta veíamos una película.

Y así una tarde, entre miradas y sonrisas, me dispuse a decirle todo lo que sentía. Ya no había más tiempo para la inseguridad, era tiempo de jugármela por lo que sentía

-Lu, vos te acordás como nos conocimos?

-Si, como no me voy a acordar…la primera vez nos vimos por la ventana-dijo riendo- después viniste y cantamos una canción muy linda

-Y como en esa canción, sabes que fue mi día perfecto, y que cambiaste mi mundo-dije acercándome más a ella-

-Y vos cambiaste el mío, y gracias a vos, ese también fue mi día perfecto

-Desde ese día no dejé de pensar en vos ni un minuto…mira Lu, no sé qué va a pasar después de esto, pero necesito decírtelo- suspire, la tomé de las manos y dije con seguridad- yo te amo, y mi vida es mucho más feliz desde que te conozco. Este último tiempo fui el chico más feliz del mundo, y es todo gracias a vos…

-A mi me pasa lo mismo-dijo con algo de vergüenza y sonreímos los dos- desde esa tarde espere cada miércoles para verte. Este último tiempo con vos, fue de lo más maravilloso que me pasó en años..y no quiero que se pierda

-No lo vamos a perder...yo te amo

-Y yo te amo a vos

-Entonces…querés que estemos juntos?

-Vos querés decir si yo…

-Si, te estoy diciendo si queres que empecemos algo, si querés ser mi novia

-Claro que quiero, Sí, quiero, me cuesta un poco a veces demostrar lo que siento, pero no dudo que te amo

Sin más la tomé de las mejillas y la besé. Así feliz, emocionado, y después de decirnos cuanto nos amábamos, nos dimos nuestro primer beso. Un beso cargado de pasión, de amor, de ternura...era un beso en el que teníamos contenido todo lo que sentíamos el uno por el otro desde hace tiempo. Estábamos sentados en el sillón, ella me tomó de la nuca, enredando sus manos con mi pelo y yo la tome de la cintura, recostándola apenas sobre el sillón. Nos besamos por largos minutos, horas, no sé cuánto tiempo paso, pero estábamos felices. Nos separamos y nos miramos sonrientes.

-Sos lo mejor que me paso en la vida Felix, quiero que este amor dure por siempre...porque te amo

-Y yo te amo a vos, te amo más que a mi vida, y me siento un tonto por no habértelo dicho antes, pero no dudes cuánto te amo

-No digas eso, yo tampoco me animaba, tenía miedo, pero ahora también me siento una tonta, por no habértelo dicho antes.Nos reímos a la par y nos dimos un suave beso, aunque más corto.

-Y ahora, que nos amamos tanto, querés que vayamos a dar un paseo, así de la mano, como nos gusta?

-Me encantaría, y quiero contarles a Poli y Mía, durante este tiempo ellas fueron grandes amigas mías, y también me aconsejaron en esto

-Sorprendido dije- Ellas sabían de esto?

-Claro que si, somos muy amigas, y se van a poner muy contentas cuento les contemos.

-entonces vamos-

Salimos de mi casa, y antes de ir a la casa de Poli, la tome fuerte de la mano, que las teníamos entrelazadas, y sonriendo me acerque más a ella. Dejé un nuevo beso sobre sus labios y le dije con total sinceridad

-Quiero que esto que tenemos no se apague nunca, que dure por siempre, que espere verte cada día, que me hagas sonreír siempre, que hagamos de cada día, un día perfecto, y que juntos, nos despertemos con una sonrisa en la cara, esa sonrisa que sabemos por qué es, con una sonrisa de emoción, ansiedad y amor…con esa sonrisa de cada miércoles.
 
Top
chubi
view post Posted on 27/12/2012, 23:12




Oh que amor!!! nunca lo había leído! me gustó, ojalá hubiese pasado algo así jajaja algún día los guionistas verán nuestras obras de arte y nos harán caso, yo lo se jajaja..
 
Top
1 replies since 27/12/2012, 22:44   180 views
  Share