PablochiFans

Hellooou

« Older   Newer »
  Share  
LichuRP
icon6  view post Posted on 10/4/2012, 01:19




Hola, mi nombre es Lihuén, pero casi todos me dicen Lichu o Lih (elijan jajaja). Tengo 16 años, hace poquitito cumplidos. Soy de Plottier, una ciudad a 15km de Neuquén (Argentina) y bueno... Llegué acá por culpa de mi MediaNaranja(?) (Si, Valeria Gonzalez, hablo de vos) que me pasó el link para que leyera una historia y bueno, acá me leen(?).
Para que me conozcan mejor, tienen que saber que amo la literatura(tanto escribir como leer), la fotografía, escuchar música, jugar hándball y pelear con la gente(si, muchas pueden dar fé de eso jajaja). Soy MUY delirante, si me encuentran conectada después de las 10pm, agárrense fuerte porque empiezo y no paro (bueno, che! es culpa de la hora); sobretodo deliro con Pablo&Rocío, tengo cada ocurrencia, por ejemplo las cosas que comentamos con la Mafia sobre los camarines, los autos, departamentos, bla bla bla... (Tengan cuidado conmigo, porque a veces puedo ser MUY desubicada jajaja) :P
A ver... qué más puedo decirles... AH SI! Capaz me conozcan de fotolog (tulectorafiel); twitter (@Lichu_RP) o del ForoAT (Lichu_RP) así que las historias que fui subiendo, seguramente aparezcan acá también...
Bueno, gracias por tomarse el tiempo de leer mi testamento(?) y espero que puedan bancarse todas mi locuras (AH ni que fuera desquiciada JAJAJA)

Listo, Lihuén, controlate (?)

Besurris :D
 
Top
0 replies since 10/4/2012, 01:19   54 views
  Share