PablochiFans

Rocío Igarzabal a Israel 2011

« Older   Newer »
  Share  
chubi
view post Posted on 3/12/2010, 22:19




Bueno como todas sabemos o la gran mayoría, este 20 de febrero Rochi partiría a Israel con Gastón por el concurso virtual de figuritas. Las ganadoras de este premio tendrían la oportunidad de compartir un desayuno (creo) con Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau.

Opiniones acá, y a esperar febrero para tener lindas fotos de la rubia :D. Y claro, desearle la mejor suerte allá a ambos y que las israelíes la cuiden por el morocho jajajaja.
 
Top
jozefina
view post Posted on 3/12/2010, 22:56




Ahiii sii ojalaa podamos tener notiss de la rubia en israel :)
 
Top
aremysmile.
view post Posted on 4/12/2010, 01:20




Tengo un presentimiento de que Gastón no llegará al avión... jajaja.

Y ojalá Ro la pase bomba allá ♥
 
Top
~AGUS
view post Posted on 4/12/2010, 01:33




SPOILER (click to view)
"Hace algunas semanas les contamos que este mes iba a comenzar un concurso en Israel donde llenando un álbum de figuritas virtual los fans de ese país iban a participar en un concurso para conocer a Rocío y Gastón quienes viajarían allá el próximo año.
El concurso ya comenzó y las figuritas se pueden comprar por mensaje de texto o en paquetes, en ambos casos se incluyen códigos que se deben ingresar en la web del álbum.
De esta manera algunos fanaticos de Casi Angeles de Israel podrán conocer a dos de los integrantes del elenco."
Fuente: Todo de cris


Vamos Rochiiiiii ♥
 
Top
Feer. 'Pablo&Rochi
view post Posted on 4/12/2010, 16:25




Ya Quiero Veer Fotos, We & Aun Falta, Es Genial q CM Le De Una Oportunidad Tambien A Ella.
 
Top
nneru
view post Posted on 4/12/2010, 18:59




Espero febrero para tener informacion y fotos de la rubia mas linda, aunque claro, hubiese preferido que valla Pablo jum jajaja, y ademas no van a faltar los rumores Gastochis¬¬ pero bueno, feliz porque va :D
 
Top
chubi
view post Posted on 4/12/2010, 20:15




Ni existen los rumores Gastochis jajaja son las propias fans de la "pareja" que los inventan o que exageran todo, son amigos y se adoran de ahí a más, sentate con un libro de 214078124617456758 paginas a esperar porque Rocío no puede estar más enamorada de Pablo jajaja (y eso lo dicen absolutamente TODOS los que saben realmente como son las cosas y los que los ven) y partiendo porque Gastón está en OTRA jajajaja los que saben saben los que no, que sigan volando en su nube de pedo enorme que tienen xd.
 
Top
~AGUS
view post Posted on 4/12/2010, 20:46




Que las gastochis digan lo que quieran jajajaja total a mi no me afecta en lo absoluto, ni pienso hacerme malasangre por personas que no saben ver la realidad, simplemente yo soy fan de las personas que más amo y más se aman, y así a mi manera soy feliz. :)
 
Top
Perrypoola
view post Posted on 4/12/2010, 22:30




Gastochi no existe y eso es una realidad! Si quieren armarse una historia para ser más felices que se la armen. Pero lo que si es una realidad es Pablochi. El amor se desprende de esos dos!!!

Se sabe la fecha definitiva? Osea, salen o llegan el 20 a Israel???
 
Top
Romy90
view post Posted on 4/12/2010, 22:46




Gastón esta conmigo, sepanlo y que nadie salga con rumores (wé que decia)(?
Rochi & Gaston la van a romper en Israel y obviamente hubiera estado mejor..
Euge&Gas
Poli&Rochi
Pero es cuestión de marketing..
 
Top
luliingaa
view post Posted on 4/12/2010, 22:50




alguien sabe cuantos días se quedan? :D
 
Top
chubi
view post Posted on 5/12/2010, 01:40




QUOTE (Perrypoola @ 4/12/2010, 22:30) 
Gastochi no existe y eso es una realidad! Si quieren armarse una historia para ser más felices que se la armen. Pero lo que si es una realidad es Pablochi. El amor se desprende de esos dos!!!

Se sabe la fecha definitiva? Osea, salen o llegan el 20 a Israel???

Y Pau es genia asique le hacen caso! ahre jajajajaja.. la verdad es que no tengo idea si ese día salen para allá o llegan, yo leí que el 20 de febrero era que iban pero no tengo idea sobre eso quien tenga más información que la comparta.
 
Top
jozefina
view post Posted on 5/12/2010, 06:04




Espero que para esa epoca tengamos info, porq ya de por si en las vacaciones no hay casi nada de info de nada ajaj, y menos si el programa ya no esta al aire y si tampoco es para promocionarlo asi que no se si de la pagina de casi angeles avisaron o promocionaran lo de ro y gaston alla, o pondran fotos nose! pero ojala tengamos muchas fans de rama y vale o rochi y gaston asi nos pasen info de la rubia alli :)
 
Top
giu6
view post Posted on 5/12/2010, 06:37




si ojala salgan fotos y que les vaya muy bien haya , me encantaria que les hicieran entrevista como a los demas ya que viajan hasta ya que los aprovechen pero si no que salgan muchas fotos
 
Top
chubi
view post Posted on 5/12/2010, 20:42




Si pero no se, Pablo y Euge fueron a promocionar Casi Ángeles, en cambio Rochi y Gastón van por el concurso de figuritas virtual, no tiene nada que ver con Casi Ángeles (solo con un producto de este). Fotos van a salir y ojalá que muchas jajajaja sobre todo de Rochi sola (L), pero nose si les hagan entrevistas o los inviten a programas...
 
Top
22 replies since 3/12/2010, 22:19   249 views
  Share